Hola a todos! Estreno este blog con el propósito de explicar todo lo que me pasa por la cabeza, y esencialmente para dar un poco mas de sentido a mis videos.
LA PRIMERA VEZ
La primera vez que se me ocurrió colgar un video en internet, estuve dudando varios dias si hacerlo o no. Es curioso, ahora no puede pasar ni un solo dia en el que no piense como será mi próximo video... El caso es que llevaba ya bastante tiempo viendo videos de otra gente en youtube, y me picaba el gusanillo de tener mi propio video colgado en internet. Al fin y al cabo, yo era tan crossdresser como ellos y ya me había comprado una máscara y todo.. Mi primer video no fue el "Magic suit 1", si no un video de unos 34 segundos, grabado con una camara de fotos. No esta mal, no? Que quereis! era la primera vez que lo hacia y no tenia nada claro como tenia que hacerlo ni que duracion tenia que tener...
MAGIC SUIT
Un dia, vi un video muy curioso de otro usuario de youtube. Parecia muy profesional y tenia una edición muy buena, con música y algunos efectos especiales. Me tenia que comprar una camara de video, encima estaban de oferta, o sea que no me lo pensé dos veces. Poco después, y tras varios intentos de edición, nacio el primer "Magic suit". Lo bauticé asi básicamente por el traje que llevaba que cubría prácticamente todo mi cuerpo. He de reconocer que ese video era muy simple, con muy poca iluminacion, una figura con pocas curvas y una mascara bastante horrible... (si, esa máscara ya la tiré XD)
LAS PRIMERAS CRITICAS
Poco después de publicarlo en youtube, llegó mi primera desilusion. Fué después de insertar el link de mi video en un foro: "dedicate a otra cosa!", "que máscara más fea!", "¿donde vas con esas pintas?"... Hay gente que no saben apreciar los diamantes en bruto :P De todas formas no me desanime y continué subiendo videos. Cada vez mas elaborados, con elementos que mejoraban cada vez más mi imagen. Conforme iba subiendo videos, me iba profesionalizando, y las criticas cada vez eran mas favorables. Poco a poco, mis videos los veia más y más gente.
VIDEO RECORD
Casi todos mis videos acumularon entre 10 mil y 15 mil visionados cada uno, aunque hubo algunos que llegaron a los 40 mil visionados. Magic suit 5 batió todos estos records con mas de 100 mil visionados. Hasta que no publiqué "Magic suit 19: The origins of Fossile", era el que más duración tenía, con 5:34 minutos
BORRAR TODOS LOS VIDEOS
¿Porque borrar todos los videos cuando estaba en lo más alto de mi popularidad? Muy sencillo: la mayoria de los crossdressers, ocultamos nuestro hobby a los demás, ya sea por verguenza o por salvar nuestra dignidad, y en todos los videos de mi primera etapa se podia ver prácticamente todo mi piso. No sabria decir el porque llegué a colgar mas de 30 videos sin darme cuenta del riesgo que corria si alguien de mi entorno, amigos, familia o compañeros de trabajo veia uno de esos videos.
EMPEZAR DE NUEVO
Empezar de nuevo después de haber teniado mas de 30 videos colgados y algunos con más de 100 mil visionados, es bastante duro. Sobre todo porque tienes que idear una forma de que en tus videos no se vea ni un centimeto de tu piso. Lo mejor son las cortinas. Queda un espacio diáfano, y bastante mas dificil de descubrir. Mi primer magic suit de esta nueva etapa me hizo ilusión. Como si se tratara del mismo video que había colgado un año antes. Tuvo una aceptación muy buena y recibí felicitaciones de muchísima gente, cosa que agradezco, porque repito no fue nada facil deshacerme de mis anteriores videos.
EL BLOG
Este blog nace básicamente a raiz de otro blog que vi hace ya algun tiempo. Se trata del Blog de Anima: http://www.just-anima.blogspot.com/ Ya se, ya se... ella utiliza un traje de http://www.femskin.com/ mucho mas realista que el mio... Pero bueno, todo llegará. ¿El inglés? uffff... Lo siento mucho, pero mi idioma materno es el castellano, y mi inglés es muy básico. Si, ya se que en mi página de youtube los comentarios está en ingles, pero una cosa es traducir una frase y la otra es traducir un texto entero... Bueno, pues de momento me despido hasta un próxima entrada. Hasta pronto! See you!